NOS IDENTIFICAMOS CON EL AMOR

NOS IDENTIFICAMOS CON EL AMOR
LOS INTEGRANTES DEL GRUPO QUE DIRIGE ESTE BLOG TENEMOS AL AMOR COMO GUÍA.

sábado, 9 de julio de 2011

PORQUE ME CIENTO ORGULLOSO DE LA HUACA FORTALEZA DE CAMPOY








¿Porque me centria orgulloso de mi colegio D.A.C?
-Por esta siguiendo para delante y ayudando al patrimonio cultural de campoy
-Por tener perseverancia en los proyectos dados por la institución. 
¿Que significa para mi la huaca fortaleza de campoy?
-Significa la huaca fortaleza de compoy  un orgullo por que ningún colegio hace esto y 
me ciento feliz al tener este huaca y adonde valla dire siempre que soy parte de mi colegio D.A.C.
¿Porque participar de este evento tan hermoso?
-Por que serias parte de este espectacular y sorprendente Inti raymi que realizamos com mucho orgullo 
para todo el mundo y todas las personas que nos visiten en la huaca fortaleza de compoy.
¿Porque cuidar nuestro patrimonio cultural?
-Por que nos ayudarías a no contaminar el ambiente y no malograr es te centro arqueologico
que es del Perú y de todos ustedes.




PEDRO JUNIOR PEJERRREY ÑIQUEN 4B

No hay comentarios:

Publicar un comentario